• Contacto
  • Standox en el mundo Cerca Standox en el mundo
  • Contacto

Standox potencia la formación de los técnicos de su distribución

Un total de 30 técnicos de la distribución de Standox han finalizado el grado superior de formación especializada impartido en Peñíscola y Madrid. En esta formación se han presentado novedades técnicas y de productos además de nuevos procesos para mejorar la rentabilidad en los procesos de trabajo del taller.

Standox potencia la formación de sus técnicos de distribución convencida de que es la mejor forma de proporcionar un servicio de excelencia entre sus clientes. Por ello desarrolla esta formación anual especializada que cuenta con una gran aceptación entre sus distribuidores ya que no es solo una forma de consolidar conocimientos, sino que es un tiempo de intercambio de experiencias, de aclarar dudas o exponer inquietudes además de adentrarse en las distintas novedades de Standox.

En esta ocasión, para facilitar el acceso de todos los solicitantes, la formación se ha desarrollado paralelamente en los dos centros de entrenamiento de Standox, en Peñíscola y en Madrid.   Los técnicos de la distribución de Standox se han centrado en la gama Xtra de Standox y la Aplicación “1 Visit” – en un solo paso,  con la que desaparecen los habituales tiempos de evaporación intermedia. De este modo, el taller no sólo ahorra tiempo sino también energía y materiales. Por lo que esta tecnología ayuda a los talleres a incrementar su eficiencia y la utilización de su capacidad, acortando los tiempos de reparación.

Entre las novedades de este año, los técnicos han presenciado las nuevas tendencias de pintado OEM como barnices mates, tricapas o barnices tintados.

Standox pone especial interés en ofrecer una formación a medida en función de las necesidades de cada cliente. Incluso ofrece la posibilidad de realizar cursos de formación directamente en el lugar de trabajo del cliente, ya que sus asesores técnicos  pueden ayudarles a perfeccionar la técnica “in-situ”, utilizando su equipamiento en las condiciones propias de su taller con el objetivo de que puedan seguir haciendo frente a los nuevos retos del mercado y estar actualizados en las últimas tendencias del mismo con las soluciones que ofrece Standox.

Standox, una marca de pintura de Axalta Coating Systems, es uno de los principales fabricantes de pinturas y sistemas de repintado para la industria del automóvil. Con sede central en Wuppertal (Alemania), la marca ofrece productos de alta tecnología y servicios innovadores y respetuosos con el medio ambiente. La excelente calidad de sus productos y el alto nivel de asistencia técnica permiten a Standox mantener relaciones duraderas con sus clientes en todo el mundo. Las homologaciones concedidas por los fabricantes de automóviles más importantes reflejan la posición de liderazgo de la compañía en la industria de la automoción. Y así, la marca Standox garantiza a los pintores profesionales un resultado perfecto en todas sus reparaciones

Descargar imagen

Standox potencia la formación de los técnicos de su distribución