• Contacto
  • Standox en el mundo Cerca Standox en el mundo
  • Contacto

Ponce Miota es el primer taller de la red Repanet de Standox que consigue la certificación Tüv Rheinland

La certificación Tüv Rheinland está basada en estándares internacionales de servicio. Ponce Miota recibió la placa de la citada certificación el pasado 15 de mayo en Torrente, Valencia.

El taller Ponce Miota con sedes en Valencia y Torrente es el primer taller de la red Repanet de Standox que consigue la certificación Tüv Rheinland.  José Ponce, gerente de Ponce Miota, explicó que esta certificación “es importante porque está basada en estándares internacionales de servicio y además refleja nuestra filosofía de mejora para dar un servicio excelente a nuestros clientes”.

Ponce Miota abrió sus puertas en 1995 y en 2002 extendió su actividad de mecánica a trabajos de carrocería. En la actualidad cuenta con un total de 44 trabajadores y cerca de 10.000m2 de instalaciones repartidos entre dos talleres. Hace dos años, Ponce Miota se unió a la red Repanet de Standox ya que su gerente considera que el futuro de los talleres pasa por ser abanderados. “Pertenecer a la red  Repanet nos ha permitido seguir evolucionando con profesionalidad y formación, esto nos ha ayudado a aceptar nuevos retos de mercado y superarlos con éxito”, comentó José Ponce.

Por último, Ponce destacó que “estamos satisfechos de haber conseguido la certificación Tüv Rheinland, un proceso en el que nuestros trabajadores han sido clave y en el que hemos recibido todo el apoyo necesario de la red, Repanet de Standox”. En la segunda auditoría que la certificación Tüv Rheiland exige, Ponce Miota consiguió un 92% del cuestionario lo que le permitió alcanzar la calificación de 5 estrellas.

Standox, una marca de pintura de Axalta Coating Systems, es uno de los principales fabricantes de pinturas y sistemas de repintado para la industria del automóvil. Con sede central en Wuppertal (Alemania), la marca ofrece productos de alta tecnología y servicios innovadores y respetuosos con el medio ambiente. La excelente calidad de sus productos y el alto nivel de asistencia técnica permiten a Standox mantener relaciones duraderas con sus clientes en todo el mundo. Las homologaciones concedidas por los fabricantes de automóviles más importantes reflejan la posición de liderazgo de la compañía en la industria de la automoción. Y así, la marca Standox garantiza a los pintores profesionales un resultado perfecto en todas sus reparaciones

Descargar imagen

Equipo Ponce Miota tras recibir la certificación Tüv Rheinland

De izquierda a derecha, los representantes de Repanet Manuel Sánchez y Jordi Brasó junto a José Ponce, gerente del taller Ponce Miota,  y el sr Marco Herrera con la certificación Tüv Rheinland