• Contacto
  • Standox en el mundo Cerca Standox en el mundo
  • Contacto

Standox con el Mercedes Barcelona ECOteam en las ECOseries 2014

El equipo Mercedes Barcelona ECOteam obtiene excelentes resultados en las primeras pruebas de las ECOseries 2014, en las que compite con el apoyo de Standox con seis coches Clase A, uno más que en la temporada anterior.

Con victoria absoluta en las ElectroSeries y segunda plaza en Regularidad, el equipo Mercedes Barcelona ECOteam sigue cosechando éxitos durante las pruebas de la temporada 2014, manteniendo su regularidad y garantizando su eficiencia con un consumo bajo a la vez que circulan más rápido. Luis Cortinas, máximo responsable del Mercedes Barcelona ECOteam, afirma “esta temporada tenemos un equipo reforzado y muy bien adaptado a la nueva reglamentación. Ahora el consumo es un nuevo parámetro y los pilotos y sus Clase A han sabido combinarlo con los demás factores”.

Para Luis Cortinas el éxito de este equipo desde sus inicios en estas pruebas en el 2012

se debe “al compromiso de todos los miembros del equipo, en torno a 25 personas (entre pilotos, mecánicos, pintores, etc.), de competir para seguir creciendo en calidad y  por una apuesta ecológica que les motiva. Además, el contar en esta competición con el apoyo de patrocinadores como Standox nos permite seguir mejorando en lo que hacemos”.

La celebración del Día Mundial del Medio Ambiente otorga mayor protagonismo a estas pruebas verdes para vehículos sostenibles donde la combinación de la regularidad y el consumo bajo definen a los vencedores.

Lourdes García, directora de Standox  explica “nos enorgullece ofrecer nuestro apoyo al Mercedes Barcelona ECOteam  con quien compartimos los valores de sostenibilidad y eficiencia energética que defienden en esta competición. Las ECOseries son el escenario ideal para probar y mejorar los vehículos del futuro, y los miembros de este equipo siguen mejorando tanto el resultado final como las técnicas que utilizan”.

Standox, una marca de pintura de Axalta Coating Systems, es uno de los principales fabricantes de pinturas y sistemas de repintado para la industria del automóvil. Con sede central en Wuppertal (Alemania), la marca ofrece productos de alta tecnología y servicios innovadores y respetuosos con el medio ambiente. La excelente calidad de sus productos y el alto nivel de asistencia técnica permiten a Standox mantener relaciones duraderas con sus clientes en todo el mundo. Las homologaciones concedidas por los fabricantes de automóviles más importantes reflejan la posición de liderazgo de la compañía en la industria de la automoción. Y así, la marca Standox garantiza a los pintores profesionales un resultado perfecto en todas sus reparaciones

Descargar imagen

Equipo Mercedes Barcelona ECOteam